Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 13 de agosto de 2010

EL INFIERNO SI EXISTE. FUE MOSTRADO EN UNA VISIÓN A TRAVES DE UN SUEÑO A UN SACERDOTE CATÓLICO

 Impactante y espantoso relato de un Sacerdote que fue visitado por un ángel quien lo llevó al infierno para que viera en las condiciones que se encuentran las almas condenadas. Este testimonio es uno de mucha importancia porque nos trae la realidad que viven aquellos que rechazaron el amor de Dios. ¿Está usted dispuesto a aceptar a Dios o también lo rechaza? Le invito a que lea el siguiente testimonio y luego decida cuál camino quiere seguir…

Apocalipsis 21, 8: "... los impíos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre y allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos..."


El Sueño del Infierno

Después de los sueños que tuviera la semana pasada y que fueron, mas o menos contados en estas páginas, no tenía dudas de que el ángel se me apareciera, nuevamente, para llevarme al Infierno. Los dos primeros paseos que el me dio, me alegraron bastante, sobre todo el del Cielo. Pero, haciendo la promesa de llevarme al Infierno, no tuve más tranquilidad.



Mientras tanto, yo debería visitar el lugar de los reprobados en la condenación eterna, para examinar de cerca, los horrores sufridos por las almas condenadas, por causa de sus pecados cometidos en la tierra. Hacia muchas noches que dormía sobresaltado. Y pensaba:

¿Mi Dios será que el sueño sucederá?

Y rezaba, rezaba mucho, pidiéndole a Dios que me dispensara de ver el sufrimiento de las almas del Infierno.
Y algunos días pasaron.
Pero, cuando fui esta noche, soñé, al final…
Soñé que el mismo ángel, de fisonomía alegre y tan divina, que me había llevado al Cielo, y, antes al Purgatorio, se presentaba delante de mí, con semblante cargado y austero. Pregunté:

¿Porqué estas tan serio?

El Infierno es tan horrible que los mismos ángeles de Dios se transforman cuando tienen que ir a el, en el cumplimiento de alguna misión. Yo mismo no deseaba mostrárselo a nadie, pero esta es la tercera vez que tengo encargado de hacerlo.

Pues, pensé para mi mismo:

¡Si este ángel quien mora en el Cielo y lo puede todo, no desea ir al Infierno, cuánto mas yo!

Y me recuerdo que en el sueño, me arrodillaba en el suelo y le decía al ángel que yo tampoco quería ir, pero, si esa era la voluntad de Dios, estaba listo. Le pedí que me ayudara a no estar impresionado con lo que tuviese que ver allá.

El me respondió que Dios quería que yo observara los horrores de la condenación eterna, por causa de mi misión de Sacerdote, a fin de que pudiese predicar mejor contra el pecado.

Y diciéndome estas palabras, me sujetó por la cintura y de repente nos encontramos en el espacio volando por entre nubes pesadas y amenazadoras.

Tengo miedo, exclamé.

Y me abracé con mi protector, cuya fisonomía cada vez me abatía más. Noté entonces que, al contrario de otras veces, íbamos descendiendo. Y aquella sensación desagradable de que iba a llevar una gran caída, me asustaba en cada momento. Pensaba, de instante en instante, que algún obstáculo se presentara delante de nosotros y mi corazón estaba tan pequeño como si fuera a dejar de bombear. Esto se acentuaba mas cuando entramos en una nube espesa, oscura, aterradora. Tenía la impresión horrible de que algo extraordinario estaba a punto de suceder y comencé a llorar.

El ángel me abrazó con cariño y me dice:

No temas nada. Estas con mi asistencia y tengo poderes de Dios para protegerte.

Y queriendo distraerme un poco, añadió:

¡Mira para arriba!

Fue entonces que, por primera vez observé la Tierra distanciándose de nosotros. Perdida en el espacio, girando, vertiginosamente, y en la proporción que descendíamos, ella se volvía cada vez menor.

Un viento caliente como si fuera de un horno comenzó a soplar. Tenía los labios resecos, los ojos hinchados y las orejas prendidas en fuego. ¿Mi Dios, qué será de mí? El ángel no hablaba. Estaba serio y preocupado, continuaba sujetándome por la cintura. Aquel su brazo era el único alivio que experimentaba en aquellas circunstancias.
Y la certeza de que habría de protegerme, me daba aliento para continuar aquel misterioso viaje.

Pero en instantes escuché una voz que me parecía tan sobrecogedora, tan cavernosa, como si fuese de asombro:

¡Estamos llegando!

Era el ángel anunciando que estábamos próximos a la gran puerta del Infierno.

¿Porqué tu vos suena tan diferente? Le pregunté.

Es pura impresión respondió él. El Infierno es así, las cosas son siempre muy pavorosas…

Y aquella voz, antes tan suave y delicada, ahora parecía un sollozo del infinito.
¡Allí está la grande y amplia puerta del Infierno!

El ángel me apuntó para abajo, donde podía ver una enorme ráfaga de humo negra, dejando trasparecer, por las rendijas de las puertas, un fuego aterrador, que parecía consumir todo lo de adentro.

¿Será que el fuego está destruyendo el Infierno? Pregunté.

¡No! Respondió el ángel. El fuego del Infierno es eterno y no se acaba nunca. Ni tampoco consume las almas que moran allí. ¡Ellas son quemadas, mas no destruidas!

Nos aproximábamos cada vez más a la puerta grande.
Ahora disminuía la velocidad de nuestro descender y podíamos ver claramente por las pasaduras de la puerta, el fuego caliente y voraz de infelicidad eterna.

Llegamos.

Aquí, todo es fácil dice el ángel. Entra sin ninguna complicación, acaba de hacer la señal.
Además, no precisa, que ya están ahí en la sala de espera. Piensan que somos condenados.

Miré para un lado y me encontré con más de un centenar de demonios. Espectáculo horrible, que no quería describir.
Eran como grandes hombres, con colas y cuernos, trayendo en las manos, unas grandes rastrillos tan caliente como si fueran de hierro incandescente. Cuando abrían la boca, dejaban salir llamas de fuego por entre los dientes y los ojos estaban abiertos de par en par casi fuera de órbita. Sus brazos se extendieron y las manos parecían abordar la celebración de la terrible arma.

Agarré fuertemente a mi compañero, sintiendo la calentura de una de aquellas feas bocas abiertas junto a mi rostro, cuando una risa infernal, histérica como de un loco, se hizo oír por las quebradas del Infierno. Parecía un trueno retumbando por la eternidad.

¿Qué es eso? Pregunté asustadísimo.

Es la señal que ellos dan cuando llegan almas para su reino. Esta risa horrible es de satisfacción que ellos sienten en su triunfo pasajero en contra de Dios.

Cuando así me explicaba, el ángel puso su espada de oro y apuntó para los demonios aglomerados delante de nosotros, exclamando:

Vine de parte de Dios, váyanse enseguida.

Al escuchar el nombre de Dios, los diablos se habían ido, con gran alboroto y relinchando de rebelión, dejando cada uno tras otro, un rastro de fuego, dando rugidos que agitan las puertas de la entrada infernal.

Ahora estamos solos. Nadie nos molestará. Lee aquella inscripción.

Obedeciendo la indicación de mi protector, levanté los ojos para lo alto de la puerta del infierno y leí estas palabras:

"¡Ustedes que entran aquí, dejen afuera todas sus esperanzas porque nunca mas saldrán de aquí!"

Esta leyenda está escrita en letras de fuego y solo pensar en el destino de los condenados al fuego eterno, me estremecí de horror.

¿Vamos a entrar? Me invito el ángel.

Cuando miramos para la puerta, vimos que estaba completamente descascarada. Adentro ya, un cuadro horrible se me presentó ante mis ojos. Eran unas almas envueltas en grades hogueras, cuyas llamas devoraban amenazadoramente, las paredes tétricas de la cárcel de Infierno. Me fui aproximando, lentamente, completamente asombrado, aquellos infelices que proferían y rugían como fieras embravecidas. Delante de mi espanto me dice el ángel:

Eso aquí no es nada. Estamos en el primer grado de condenación eterna.

Y marchando mas rápidamente exclamó:

Ven conmigo.

Atravesamos un mar de fuego, donde los demonios histéricos daban risas de locos, abriendo aquellas enormes bocas cerca de mi cara, dejándome temblando de pavor. Un aliento caliente salía de sus entrañas, viniendo a borbotones una fumarada fétida, congestión, más todavía, los infelices.
El ángel me mostró un departamento de los que estaban todavía esperando el grado de condenación que Lucifer, el jefe del Infierno les daría dentro de pocos días. Ví en estas almas una fisonomía pavorosa de sufrimiento. Ímpetu de revuelta, una constante proliferación de improperios salían de sus bocas ardientes. Allí se escuchaba llanto y más adelante, el desespero que oímos de rencor. Millares de demonios robustos, armados con rastrillos, empujaban a estas almas para el interior de un oscuro agujero donde solo había llanto y rechinar de dientes.
Cerré los ojos para no presenciar más aquel doloroso espectáculo y fui amparado por mi amigo que se aproximó a mí. Me confortó:

Dios quiso que vieras estas escenas, pero nada sufrirás.

¡Pero yo no soporto eso! Exclamé.

Y salimos los dos para un lugar mas calmado.

Quiero mostrarte diversos castigos impuestos a las almas de acuerdo con la calidad de los pecados de cada criatura.

En este momento pasaron dos demonios terribles dando risas que parecían retumbar de fuertes truenos.

¿De dónde vienen ellos? Pregunté.

Vienen de la Tierra. Fueron a buscar un moribundo que acaba de morir. No quiso confesarse y murió en pecado.

Y, apuntándome para la infeliz criatura dice:

¡Mira quien es él!

Cuando miré, me encontré con uno de mis amigos que, realmente, estaba enfermo en la Tierra. Cuando me vio, abrió los ojos, rechinó sus dientes y se contorsionó convulsivamente, revolcándose en el suelo caliente del infierno, dejándome temblando de agonía y miedo.
Quedé impresionado con la muerte y la condenación de mi amigo.

Si yo estuviese en la Tierra, habría conseguido confesarlo.

Imposible, dice el ángel. Rechazó la gracia de Dios y fue despreciado a sus propios destinos.

Llegamos, finalmente, a un lugar descampado, donde el ángel me mostró varias especies de sufrimientos.
En nuestro pasaje, rostros contorcidos por la amargura de dolor parecían querer devorarnos con sus ojos. Los brazos descarnados por el fuego se extendían hacia nuestra dirección. Cómo pedir socorro que no podíamos dar. Comencé a sentirme mal en aquel ambiente de sufrimiento y abracé al ángel, llorando convulsivamente.

¿Tienes miedo?

Tengo, sí. Sobretodo pena por estas almas. Pienso en porqué fue que se condenaron. ¿De quién sería la culpa? ¿De ellas propias?

¡En tu pregunta, leo tu pensamiento…se lo que quieres decir!

Si querido ángel. Pienso en la gran responsabilidad de los Sacerdotes. ¿Muchos se pierden por nuestra negligencia, no es verdad?
Realmente, pues no.

En el Cielo, no me quisiste mostrar el lugar de gloria de los padres. ¿Será que vas a mostrarme aquí su condenación?

Fue una orden que recibí de Dios. Mostrarte el lugar donde están las almas de los padres que no se salvaron.

A medida que marchábamos, el espectáculo de horror iba creciendo. El ángel me dice:

Recuerda que este sufrimiento aquí es eterno. En le Purgatorio todavía hay esperanza de salvación. Pero aquí, todo termina con la entrada del condenado a esta ciudad maldita.

Y volteándose rápidamente para mí, añadió:

¿Pero, sabes cuál es el mayor sufrimiento en el Infierno? Es la ausencia de Dios. El saber que existe una felicidad suprema, un lugar de tranquilidad donde todos nuestros deseos son satisfechos, un lugar de gloria, donde no hay dolores ni lamentos, para el cual fueron todos creados, sin poder, nunca más, salir de aquí. Y lo peor todavía es que las almas condenadas saben perfectamente que están aquí por libre y espontánea voluntad. ¡Dejar al Cielo por este sufrimiento eterno!

Así pues, ¿La ausencia de Dios es todavía peor que eso?

Y, sí. Este sufrimiento es impuesto por el propio pecado. Recuerda, por lo tanto, que el hombre fue hecho para Dios, pues Dios es su último fin. ¡Y no tienen a Dios! Siempre tendrán ese eterno deseo, esa eterna insatisfacción.

Íbamos caminando.
El ángel me mostró una gran cantidad de espinas.

Son almas me explico. Es una especie de sufrimiento. ¿Quieres ver?

Y, aproximándonos retorcidos cuernos en el suelo, uno de los capturados se partió el cuerno por el medio.

Dios mío, ¿qué ví?

La sangre corriendo de aquel cuerno partido, gotereando en el piso, una sangre caliente, oscura, gruesa, y luego un gemido lastimoso y profundo parecía salir de aquellos cuernos recubiertos de espinas, moviéndose, misteriosamente en el suelo.

Este sufrimiento esta reservado para las personas que, en vida, pecaban humillando y despreciando al prójimo, dice el ángel.

Y continuó su presentación, al mismo tiempo que explicaba los respectivos sufrimientos.
¿Ves este mar de lodo?

Lo veo, sí.

Son almas transformadas en lodo…Aquí en el Infierno es así que el pecado de las bajezas, de las hipocresías, de las traiciones es castigado.

Ví, enseguida, un enorme tanque, conteniendo una gran cantidad de plomo derretido.

¡Son las almas de los ambiciosos!

Más adelante, aquel depósito de oro gigante incandescente:

Las almas de los ricos y avaros son castigadas aquí, siendo transformadas en oro derretido.

Ahora, vamos atravesando un río de sangre.

¡Son almas de los asesinos!

Hasta que llegamos a un lugar exquisito, donde el ángel paró, ¡diciéndome que yo iba a ver lo que jamás pensaba ver!

Es un lugar de misterio dice el ángel.

¿Qué misterio?

Un lugar misterioso, diferente a los otros, donde están las almas predilectas de Satanás…

¿Las almas predilectas de Satanás? ¿Quiénes son ellas?

Predilectas de Satanás y de Dios también…

Yo estaba jadeante, con una respiración de desespero, sin saber de que se trataba. En cuanto el ángel seguía su explicación.

Estas almas son escogidas por Dios para un lugar destacado en el Cielo. Pero Satanás con envidia, las desea más que a otras y manda legiones de demonios para la Tierra para buscarlas. Ellos tienen orden de Lucifer de emplear todos los medios para que se pierdan.

Pues, ¿por qué no me dices quienes son esas almas?

Porque las vas a ver dentro de poco.

Y, apuntándome para unas nubes de fuego, me mostró algunos demonios que viven en agonías horribles, acompañados por las vociferaciones proferidas de una alma que no podía saber quien era.

¿Qué alma es esta? Pregunté.

¡Pobre alma! Exclamó el ángel. Alma querida de Dios, hecha por Dios para salvar al mundo, para dar santos al mundo y, ahora, aquí se quedará eternamente sin poder gozar de la gran recompensa que Dios le había reservado.

Querido ángel, dime, ¿de quién se trata?

Su lugar estará vacío por siempre en el Cielo. Jamás será ocupado por otra alma.

Y los demonios pasaron por nosotros, dejándonos envueltos en una nube de fuego que los cercaba con su preciosa presa.

Ahora vas a saber de quién es esta alma. Ellos van a abrir la cárcel de esta infeliz criatura. ¡Ella estará junto a otras compañeras de eterno infortunio! Ves, están abriendo la puerta.

Mis ojos estaban pegados a la gran puerta, delante de nosotros. Mi corazón pulsaba tan fuerte, que no podía permanecer de pie. Mis piernas temblaban, estaba lleno de gran pánico hasta que sentí desvanecer mis fuerzas. Le aseguré al ángel diciendo:

Me voy a desmayar…

No, dice el ángel.

¡El poder de Dios te dará la fuerza porque todavía veras otra cosa peor!

Y, caído en el piso caliente del Infierno, a los pies de mi protector, fui siguiendo los movimientos de los demonios, abriendo aquella cárcel de misterio. Un estruendo horroroso sacudió toda aquella sala inmensa, hasta el final, de sus puertas descascaradas.
En este momento, levantándome por el brazo, me dice el ángel:

¡Mira las almas que están adentro!

¡Las miré! ¡Mi Dios, que aflicción, que dolor tan profundo tenía todo mi ser. ¡No puedo creer lo que veo!

Y, mirando fijamente aquellos animales horribles, aquellas bestias horrorosas, en contorciones y espasmos horripilantes, exclamó el ángel:

¡Ahí están ellas! Son las almas de todas las madres que se condenaron. Las almas predilectas de Dios, las almas queridas de Dios, aquellas por quienes Dios tenía más predilección. Ellas, las almas de las infelices madres que no supieron ser madres, que despreciaron el gran privilegio de la maternidad, que descuidaron a sus hijos, dejando que muchos se perdieran por causa de su negligencia.

Yo miraba, atónito, aquel espectáculo tenebroso, en el que asquerosos demonios, amenazadores como perros furiosos, se arrojaban sobre aquellas almas transformadas en insectos, como para querer devorarlas, espetando las puntas de sus rastrillos incandescentes.

¡Pobres madres! Pensé. Es así que ellas, las descuidadas, son condenadas por el
Descuido en que vivieron. Las madres, las que fueron elevadas a la misma dignidad de Nuestra Señora, más no quisieron escuchar la voz de Dios que las llamó para desempeñar tan alta misión.

Mientras yo estaba tan absorto en mis pensamientos, ví a otro grupo de demonios que arrastraban otra madre que entró en la condenación eterna. Fue entonces que levantando los ojos pude leer en el techo de esa horrible prisión, las siguientes palabras, como un macabro homenaje a las madres que estaban allí.

"¡Estas son nuestras colaboradoras, en la gran obra de perdición del mundo!"

Viéndome leer esta inscripción, interrumpió el ángel.

Sí, porque si todas las madres fuesen santas, piadosas y educaran cristianamente a sus hijos, el mundo no sería tan malo. No habría juventud pervertida, ni la juventud de hoy en día se vería amenazada constante a la subversión del orden.

¿Esto significa que la santidad del mundo se debe, exclusivamente, a las madres? , Le pregunté.
Exclusivamente, no, respondió el ángel.

Y haciendo hincapié en las palabras, añadió:
Casi exclusivamente. Digo esto porque hay otra clase de personas a las que Dios confió la salvación de las almas y la santidad de la vida.

¿Los sacerdotes? , Le pregunté.

Sí, Dios les confió la salvación del mundo a las madres y a los sacerdotes. Por lo tanto, le reservó los mejores lugares en el cielo, así como Lucifer les reserva el mayor sufrimiento en el infierno.
Y una pregunta que constituye un verdadero reto para mí:

¿Quieres ver dónde están las almas de los sacerdotes que no se salvan? ¿Tienes valor?
En ese momento, estaba mudo del terror. Una extraña angustia y sentí una sensación que iba a caer en un abismo.

¡Si esta es la voluntad de Dios, exclamé, deseo ver a mis hermanos en el sacerdocio!

¡Por lo tanto, debemos salir de aquí replicó el ángel. Las madres y los padres están en el mismo pie de igualdad de sufrimiento en la condenación eterna. ¡Ves que la puerta que se está abriendo!

Entonces oí el crujido de las bisagras que giraban en sí mismas, mientras que dos bandas de las puertas se abrían para el paso a otro sacerdote que estaba llegando al Infierno.

Un cuadro impresionante que ví en este sueño, lo daría todo para terminar lo antes posible. A través de muchos cuerpos sin cabeza, sin piernas, sólo el tronco, pasando de unos invisibles brazos extendidos, por algo que no estaba allí.

¡Es el deseo de Dios! dijo el ángel. No tienen piernas, porque ellas le fueron dadas para que caminasen por el mundo, en la faena gloriosa de la predicación del Evangelio a todos los pueblos. Como utilizaron su caminar al servicio del mal, aquí tienen que moverse sin piernas. Y no tienen cabeza, porque Dios les dio ojos, oídos, boca, nariz, cerebro y el pensamiento para ser aplicados en la conquista de las almas al servicio de la regeneración del mundo y la restauración del reino de Cristo.

A través de la palabra y de pensamiento, los sacerdotes deberían santificar a toda la humanidad. Como no hicieron la voluntad de Dios, a pesar de ser llamados por Él a la noble misión, en el infierno son castigados por separado: los cuerpos de un lado, como acabamos de ver y la cabeza de otro, las piernas juntas. Cosa monstruosa. ¿Quieres ver?

Y el ángel me llevó a un lugar oscuro donde el humo tenía un aborrecido olor de carne humana quemada. Estábamos caminando. De repente, se reunieron horribles monstruos. Eran cabezas en las que se veían ojos brotados y bocas desmedidamente abiertas, queriendo pronunciar palabras que no salían. Inmediatamente, en relación con estas cabezas, dos piernas que se movían, sin abandonar el lugar.

Y los demonios que se divertían con la posición de aquellos monstruos lisiados envueltos en llamaradas de fuego que devora, quema, mientras que grujidos de animales amordazados se escuchaban en aquella sala fétida y congestionada. Era el lugar más caliente que encontramos en el Infierno.

Y pensar el ángel dice, que estas almas son hermanas en Cristo son otros Cristos. Y pensar que, en el cielo, las almas de los sacerdotes son más veneradas que a la Virgen, la Madre de Dios. Y pensar que en el cielo, los sacerdotes de Dios, viven juntos, disfrutando de su propia gloria, porque a ellos se les encomendó la continuación de la gran obra de redención de la humanidad. ¡Aquí están ellos, los Sacerdotes que se condenaron...!

De repente, un monstruoso demonio, cerca de mí, tocó una trompeta.
Vamos a ver qué Lucifer va a decir observó el ángel. Debe ser una orden que va a dar.
Escuché el sonido estridente de la trompeta, que resuena en todo el Infierno, miles de demonios allí se presentaron, en unos instantes, y como predijo mi protector, oyó que el diablo jefe de aquel bando, dar las siguientes instrucciones:

Sabía que la potencia máxima que impulsa todos los demonios del infierno que hay en la Tierra, un niño de doce años, que será santo, si continúa en el camino que va. No podemos permitir más este tipo de victoria... (y aquel demonio no pronunció el nombre de Dios, pero todos entendieron, con un rugido aterrador que rodó por el espacio sin fin del Infierno).

¡Tenemos que conquistar el alma para nosotros, continuó Satanás, para nuestro fuego! (Esta vez, se oyó una risa frenética, lo que refleja la satisfacción infernal de aquellos demonios). Nuestro trabajo siguió diciendo el demonio, será hacer que aquel niño compre muchas revistas maliciosas, ir a todas las películas en los cines, asistir en todas las novelas de televisión, ver todos los programas, hacer amistades con elementos que ya son de nosotros.

Debe desobedecer, a menudo a su madre, huyendo de la casa y caminar por las calles de aprendiendo lo que todavía no conoce. Tenemos que hacer también un servicio junto a su madre que es muy piadosa. Ella deberá asistir a las fiestas a fin de dejar al niño más a su voluntad. Debemos emplear todos los medios para asegurar que este chico se pierda, porque está escrito que va a morir pronto a causa de una operación que se va a someter, dentro de unos días. (Nueva risa histérica se oyó en todo el Infierno.) Ese chico debería perderse dice el diablo, ésta será nuestra más importante conquista.

Ordeno, en el nombre de Lucifer, que salgan todos ustedes (y eran miles los que estaban allí) a la Tierra inmediatamente. Cuando exista en la calle, un niño de nuestro rebaño, procuren hacerlo amigo del que queremos para nosotros, utilizando para ello todos los medios. Busquen cual es la mejor manera de comenzar desde su casa, hagan que alguien le de con una pelota, para que se una a los niños de su calle, que ya son nuestros, para jugar al fútbol, donde aprenden todo tipo de malas palabras e inmoralidades. Ahí es que tienen que quedarse ustedes, en medio de esos niños de la calle, sueltos, sin madres, esto es, cuyas madres también son nuestras, para que se pierda esta presa de nuestro enemigo común... (¡Nueva explosión, con chispas y truenos!).

En este punto, me desperté, gracias a Dios.

Me senté en la cama rápidamente. Era el amanecer y el sol estaba saliendo. Estaba atontado de la agonía, aterrado con el sueño, una verdadera pesadilla. Me arrodillé y recé. Oré mucho a Dios, una oración que yo solamente se rezar, pidiéndole sobre todo que me librara de estas pesadillas.

Después, la proporción se iba calmando, recordé que debería pedir una Misa y debería ser de esto mismo por la intención de aquel niño, que yo no sabía quien era, pero que Dios bien lo sabía. Celebraría Misa por aquella criatura y por su madre pidiendo a Dios que les diera las fuerzas para no sucumbir en las tentaciones de los millares de demonios que habían salido del Infierno para tentarlos aquí en la Tierra.

Y fui a celebrar mi Misa.

Cuando llegué a la sacristía, una señora, muy amiga mía, se aproximó y me dice:

Padre, hoy es el cumpleaños de mi hijo, Roberto, su alumno. Vine a preguntarle si sería posible celebrar esa Misa por él. Está necesitando muchas oraciones. Últimamente, está desobedeciendo varias veces. Ha hecho amistades en la calle, con las que no estoy satisfecha. Inventó un fútbol, en la equina, juntándose a una media docena de chicos y he notado muchos cambios en él en éstos últimos días. La semana pasada, comenzó a sentir unos dolores en la pierna derecha. Lo llevé al médico que descubrió una hernia ya avanzada, tienen que operarlo. Hoy es su cumpleaños. Hay padre, ¿podría celebrar la Misa por esa intención?

Yo meditativo, vago, impresionado, abrí los labios y balbucee:

Pues no…mi señora…voy a celebrar por él…

Y viendo mi confusión, mis palabras entrecortadas, preguntó la señora:

Padre, ¿está enfermo?
A lo que respondí;

Estoy, mi señora. Estoy enfermo…Pero, quede tranquila que haré la Misa por su hijo, por mi alumno Roberto, y él volverá a ser el que siempre fue: un hijo piadoso, obediente, ¡santo!

Comentario: El Infierno

La Sagrada Escritura habla de la realidad del Infierno. Nuestro Señor Jesucristo habló más sobre el Infierno que del Cielo.
El dogma de la fe de nuestra Santa Iglesia que las almas de los que mueren en estado de pecado mortal van hacia el Infierno.
El infierno es un lugar en estado de desgracia eterna en el que se hayan las almas de los reprobados, esto es, condenados.

La Sagrada Escritura es rica en pasajes sobre el Infierno. Segunda de Daniel 12, 2 los impíos resucitarán para eterna vergüenza y oprobio. Lea aún más en Judit 16, 17 y compare con Isaías 66, 24. También trata de esa terrible verdad, el Infierno, el libro de Sabiduría 4, 19 conforme 3, 10; 6, 5 ss.
Nuestro Señor amenaza a los fariseos con el castigo del Infierno (Mateo 5, 22.29-30; 10, 28; 18, 9; 23, 15.33: Marcos 9, 43.45-47). Nuestro Señor afirma clara y categóricamente que el Infierno es un suplicio eterno, fuego eterno, fuego que no se extingue. (Mateo 25, 41; 3,12; Marcos 9, 43; Mateo 13, 42.50; Mateo 25, 46).

Lugar de tinieblas (Mateo 8, 12; 22, 13; 25, 30). Lugar de llanto y rechinar de dientes (Mateo 13, 42.50; 24, 51; Lucas 13, 28). San Pablo da el siguiente testimonio: "Esos (los que no conocieron a Dios ni obedecieron el Evangelio) serán castigados a la eterna ruina lejos de la cara del Señor y de la gloria de Su poder (II Tesalonicenses 1, 8-9, conforme Romanos 2, 6-9; Hebreos 10, 26-31). Segundo Apocalipsis 21, 8 los impíos tendrán su parte en el tanque que arde con fuego y azufre y allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos (Apocalipsis 20, 10 conforme II Pedro 2, 4-6 e Judas 7). Da testimonio unánime de la realidad del Infierno, los padres de la Iglesia (discípulos los apóstoles y sucesores) y mencionamos apenas el santo mártir Ignacio de Antioquia, segundo sucesor de San Pedro en Antioquia que así mismo escribió: "Todo aquel que por su pésima doctrina corrompa la fe de Dios por la cual fue crucificado Jesucristo, ira para el fuego que no se extingue y a todos los que le escuchan" Que palabras terribles, que destino terrible, para los heréticos y apostatas que niegan la doctrina católica, que dejan la verdadera y única religión: La Católica, cometen una locura de fundar una nueva "iglesia" para sustituir la instituida por Nuestro Señor. Santo Ignacio dice: Para los heréticos, apostatas y los que les siguen. Procuremos oír los sabios consejos de San Judas (Judas 17-24).

No nos olvidemos que es dogma de fe que el Infierno dura por toda la eternidad. La palabra griega aionios, que se traduce "aquello que no tiene fin" refiriéndose a la eternidad del Infierno es la misma utilizado para hablar de la vida eterna (Juan 3, 16), para hablar de la eternidad de Dios (Romanos 16, 26). Intencionalmente Dios usó esa misma palabra para hablar del Infierno (Apocalipsis 14, 11).

Aionios no tiene significado doble. Sí ella nos revela que Dios es eterno y que lo que recibimos, si perseveramos en la fe católica, es eterno, entonces debe significar que el Infierno también es eterno.

¿Por qué existen personas que no creen en la existencia del Infierno? La negación de esa verdad no es un problema intelectual y si moral. En verdad son personas que no quieren cambiar de vida. Quieren vivir esclavizadas a los pecados de la carne y después ir para el Cielo. Ya decía Charles Baudelaire: "La mas bella astucia del diablo esta en el hecho de persuadirnos de que él, el diablo, no existe" y consecuentemente también que el Infierno no existe.

Se habla tan poco sobre del diablo, sobre el Infierno, sobre la muerte. Son los falsos profetas que tienen miedo de hablar de esas cosas y viven, ni un segundo la Palabra de Dios, pero si con ideas planteadas por la mentalidad dominante.
Nuestro Señor, repetimos, habló mas sobre el Infierno que sobre el Cielo, la Eucaristía, la Virgen Maria, porque El, que es Todo Amor, quiere que los hombres tengan ese conocimiento del terrible destino en que pueden caer con su rechazo al amor de Dios y la gracia salvadora que él les está ofreciendo.

Es bueno aclarar que las descripciones que la Biblia hace del Infierno son apenas indicios y una sombra pálida de la realidad.
Nuestra imaginación es incapaz de retratar de cualquier manera el horror del Infierno. Toda descripción sobre el Infierno esta muy lejos de la realidad. El Infierno es infinitamente más terrible de lo que se nos revela en la Sagrada Escritura y nos narra el sueño de Monsenhor Eymard.

Una buena confesión, una participación piadosa en las Misas dominicales, el amor a los hermanos, con buenas obras son señales de verdadera fe en Jesucristo. Esa es la verdadera fe católica que nos salva del Infierno y nos lleva para el Cielo. Hay dos caminos que llevan a la Eternidad: El Cielo o el Infierno, ¿Cuál de ellos escoge el lector?

Si quieren ir al Cielo, arrepiéntanse de sus pecados y procuren hoy mismo un Sacerdote piadoso católico y haga una buena confesión y nunca más se pierda una Misa los domingos – el Día del Señor.

Si el lector rechaza creer en la realidad del Infierno, me resta recordarle las palabras de Jesús:

"Loco, esta noche te pediré tu alma…" (Lucas 12, 20).
Diácono Francisco Almeida Araújo

ORACIÓN
¡Oh mi buen Dios que eres todo amor, yo te doy gracias por el don de la fe, doy gracias por Tu Santa Iglesia, doy gracias por ser católico, doy gracias por la esperanza del Cielo, doy gracias por la Escuela de Amor que es el Purgatorio para prepararnos mejor para las delicias del Cielo y te pido: ten misericordia de los pecadores y concede a Tu Iglesia un profundo amor a las almas para que den testimonio de Tu Evangelio con la palabra de de la vida! ¡Amén!
http://salvaialmas.com.br/conteudomenu.php?id=1369

La publicación en la Internet fue autorizada por el Monseñor Eymard Monteiro
Dirección del autor: Rua Vale de Miranda, nº 131
Lagoa Seca Natal – RN CEP: 59.022-190

Nota: Este texto fue traducido del original en portugués. Puede verlo visitando el link:


Fuente tomada de nuestro Portal Aliado:  http://wwwglocol.blogspot.com/ 

27 comentarios:

  1. Este Angel, es El Arcangel San Rafael?, lo pregunto por que dice que poseia una espada de oro.

    ResponderEliminar
  2. La verdad Claudia, no estoy seguro, podria ser un Angel del principado de San Miguel, ya que el tambien porta la espada de la Justicia de Dios !!!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío..............; Madre de Dios y Madre nuestra,cúbrenos con tu MANTO SAGRADO, y ayudanos a ser perfectas Madres, piadosas, amorosas, responsables en cumplir fiel y diligentemente con la Responsabilidad que nos ha confiado Dios. El Don Divino de SER MADRES.
    AYUDANOS MADRESITA SANTA!
    TAMBIÉN TE RUEGO POR LOS SACERDOTES Y LOS PADRES DE FAMILIA. No nos abandones Madrecita Querida!
    GRÁCIAS MADRE!

    ResponderEliminar
  4. es muy importante rezar la coronilla de la Divina Misericordia a los moribundos porque la promisa de Jesus misericordioso es que aquellas almas recibiran la misericordia de Dios y no andran al infierno , es por eso que las infermieras y los medicos tendrian que conocer esta coronilla para rezarla a todos los muribundos y asi nadie de ellos andran al infierno

    ResponderEliminar
  5. Queridos hermanos(as), relatos como el que acabamos de leer son tremendamente importantes para los que creemos fervorosamente en La Palabra y para los que están en el proceso...Me ha tocado escuchar a muchas personas decir: "Dios es tan bueno y misericordioso que no condenará a ninguno de Sus hijos." Qué equivocados están hermanos(as), porque en nuestro libre albedrío, Nuestro amadísimo Padre Celestial nos permite escoger entre "la vida eterna a Su lado", o "la vida eterna de condenación", como bien lo señala Mons. Eymard Monteiro en el relato de su sueño. Los signos ya están más que claros; el que no quiere entenderlos es porque se quiere hacer el ciego y sordo. Los Mensajes de los videntes que se encuentran en diferentes partes del mundo se están dando ahora casi a diario; no hacerles caso es indiscutiblemente cerrarse a la verdad!!!
    Yo les exhorto a que dispongan su corazón para amar, servir y hacer la Voluntad del Padre, cumpliendo Sus Mandamientos y procurando tener las manos llenas de buenas obras!
    Cariños y Bendiciones,
    Marta de Castrellón
    Panamá, Rep. de Panamá

    ResponderEliminar
  6. Queridos hermanos(as) en Cristo. Hace más o menos cuatro años que tuve un sueño que me paralizo, en verdad he tenido varios que pienso que son mensajes del Señor, hoy creo que puedo compartir uno de ellos con cristianos crellentes y practicantes. Soñé que me encontraba en una casa que tenía un pasadizo muy largo lleno de ventanas, de pronto todo comenzó a moverse, sabía que era un terremoto, en una esquina vi a un niño que en mi sueño era mi hijo, lo cargué para que no se asustara, de pronto todo dejó de moverse y abrí una de las ventanas para ver que había pasado. Afuera todo era una niebla densa donde no se veía nada en absoluto, luego escuche una voz (es como si fuera en tu mente no en los oidos) NO TEMAS TODO SE TIENE QUE MOVER... después la niebla se fue abriendo como una cortina y VI el lugar más bello que jamás hubiera visto ni en sueños ni despierta, era maravilloso, un sol radiante que no te quemaba la cara, unas flores preciosas, un jardín inimaginable y el agua del mar era celeste cristalina a tal punto que podía ver el fondo que también tenía flores.Cuando desperté aún tenía impregnada en mi retina como un fotografía las imagenes. Finalmente al mes hubo un tremendo terremoto en mi país y justamente un puerto sufrió mucho. Jamás olvidaré ese sueño, creo que el Buen Dios me enseño su paraiso. Esto lo cuento como testimonio de que Dios nos habla en nuestros sueños así como le habló al sacerdote. Que Dios y la Virgen Santísima los bendiga, UNA HERMANA EN CRISTO, Lima-Perú.

    ResponderEliminar
  7. OJALA EL MUNDO ENTERO ACEPTARA Y COMPRENDIERA LA VERDADERA REALIDAD,DE LA EXISTENCIA DEL INFIERNO Y SUS TERRIBLES CONSECUENCIAS QUE LLEVAN AL ALMA QUE DESOBEDECE A DIOS.JESUS ,MARIA,OS AMO,SALVAD ALMAS DEL FUEGO DEL INFIERNO.

    ResponderEliminar
  8. COMPLETAMENTE ATERRADOR EL INFIERNO Y ABSOLUTAMENTE REAL.LOS SACERDOTES EN GENERAL,DEBIERAN PREDICAR SOBRE ESTE HORROROSO PELIGRO Y MAS AUN, EN ESTOS TIEMPOS DE CARENCIA DE FE.AYUDEMOS EN ESTA TAREA, DESDE NUESTROS HOGARES,EN LA FAMILIA Y LUEGO A NUESTROS AMIGOS Y LUEGO A CUALQUIER PERSONA.QUE DIOS LES BEDIGA EN COMPAÑIA DE JESUS Y DE LA LLENA DE GRACIA, NUESTRA VIRGEN MARIA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Leyendo ese aterrador testimonio unámonos en oración por los sacerdotes, especialmente por uno que ha llegado a decir "que ni él mismo se cree las homilías, que el predica OREMOS, OREMOS, OREMOS, Especialmente por los sacerdotes y por todas nosotras las madres que aunque nuestros hijos sean adultos aun tenemos un arma poderosa que todo lo vence "EL ROSARIO" Para pedir por nuestros hijos por su conversión y su salvación, no desfallezcamos aun estamos a tiempo para pedir por nuestros hijos y nuestros esposos, FE MUCHA FE Que lograremos su salvación eterna

    ResponderEliminar
  10. Si existe el infierno tal como este sacerdote lo describe aquí, entonces creo que debieran empezar a orar por aquellos sacerdotes que siendo llamados a salvar las almas de lo seres humanos, se valen de su poder dentro de la iglesia para llevar a inocentes niños por el camino del pecado y la iniquidad, aquellos como el padre M.... o el padre K..... han destruido la inocencia de las almas infantiles. Eso mismo ha hecho que muchos católicos (me incluyo) estén alejándose de la Santa Madre Iglesia, no por falta de fe, sino por lo que esos falsos sacerdotes representan. Yo siento que Dios igual está conmigo, a pesar de no asistir yo a la iglesia. No quiero que nadie abuse nunca de mis niños, mucho menos un sacerdote que está llamado a ser un guía espiritual que debe enseñar a sus hermanos a encontrar el camino del señor, pero que al actuar así, en realidad los está conduciendo a la perdición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el infierno existe y quien dice que no esta listo para entrara en el, este sacerdoto lo vio, pero sin embargo sigue adorando imagenes, la palabra de Dios dice no haran imagen de mi ni en el cielo ni en la tierra, y porque hacen romerias con mamotretos de palo yeso adornados, Jesus dice: "yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al Padre si no es por mi" primer mandamiente amaras a Dios por sobretodas las cosas y a tu projimo como a ti mismo.... es claro demasiado claro el unico intermediario entre el hombre y el Padre es Jesucristo Hijo y salvador nuestro asi que por favor apartence de los idolos es abominacion para Nuestro Padre que esta en los cielos

      Eliminar
  11. tengo entendido que una de las promesas de nuestra madre santísima es, que aquel que cargue el escapulario hasta el día de su muerte sera librado de ir al infierno, así que algo tan sencillo como esto nos puede salvar de ese horrible lugar, invito a todos para que lo carguen con amor y respeto, madre santísima pido por todas las madres del mundo para que eduquen a sus hijitos como Dios nuestro señor quiere amen

    ResponderEliminar
  12. EL PRESENTE COMENTARIO SE PUBLICA ATENDIENDO A LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE EN EL LIBRE ALBEDRÍO, DIOS HA DADO AL HOMBRE(ASÍ COMO ADAM Y EVA TAMBIÉN LO TUVIERON), PERO NO SIN ACLARAR QUE EL MISMO ESTA LLENO DE CONFUSIÓN Y ERROR (MANEJO BÍBLICO SESGADO, PERSONAL Y APARTADO DE LA LUZ DE SANTO MAGISTERIO) EN CUANTO A LA CORRECTA TEOLOGÍA ECLECIOLOGICA E HISTÓRICA DE NUESTRA IGLESIA CATÓLICA Y DE CIERTO LENGUAJE IRRESPETUOSO HACIA LA FORMA Y CULTO DADO POR EL ESPÍRITU SANTO A NUESTRA FE CATÓLICA....

    COMENTARIO RECIBIDO el martes, junio 28, 2011 2:22:00 AM:....Oren a Dios , en nombre de Jesuscristo nuestro Señor. Solo hay dos caminos, El cielo o el infierno..esta escrito que el hombre muere solo una ve y Luego el juicio..Si no aceptan a Jesuscristo como su Unico Salvador, no veran el cielo. Recuerden religiosos que cristo le dijo a Nicodemo que para ver el reino de Dios Tenia que nacer de nuevo...Nacer en el Espiritu..Ya dejense de celebrar los santos y toda esa idolatría que a nuestro Señor no le agrada..aca se celebra san jaun, san pablo etc. y los " FIeles Feligreses quedan completamente curados ( embriagados ) dice la biblia en 1! corintios 6-9 no entraran al Reino de Dios, Idolatras, fornicarios, BORRACHOS ni varón que se echa con varón ni afeminados..Cambien. Todavía no veo ningún católico que halla experimentado un cambio en su vida mundana a la vida en Cristo..No saben que los que aman al mundo , No agradan a Dios..dejen de tomar, dejen de fumar, dejen de celebrar y quedar votados en las discoteques y luego los veo en misa..Hipocritas, porque mejor no cambian y tiene una vida nueva,. Yo lo hice acepte a Cristo como mi Señor y salvador y mi vida cambio. Cuando me junto con mis amigos anteriores que son católicos, JAMAS ME HABLAN DE CRISTO,, y saben porque porque no mora el Espíritu Santo en ellos, para ellos no es tema el hablar de Dios, en cambio cuando te juntas con un Cristiano evangélico nuestro único centro de las conversaciones es Cristo.. comiencen por hay , lean la biblia, lleven su bilia a las misas, comparen lo que dice la palabra, y la palabra los hará libre..Sean testimonio y prediquen el evangelio. Día y noche hablaras de el, y no solamente una hora a la semana que son solo oidores...Dios los llama a un arrepentimiento y a una conversión. el que practicaba mentira, no lo haga, el que robaba no lo haga mas, el que tomaba no lo haga mas, el que decía groserías no lo haga mas, cambien sus hábitos, hablen de nuestro Señor, a El y solo a El sea la gloria, recuerden que el dijo YO SOY TU DIOS; ÚNICO Y CELOSOS. Busquen la santidad, porque sin ella no heredaran el reino de los cielos, el quiere que todos nos salvemos y ninguno repesca al fuego eterno... Dios es amor y fuego consumidor, y todo lo que pidas pídelo en nombre de Jesús el dijo "NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI"..Lo dijo Jesucristo..NADIE es NADIE....Yo lo busque, yo lo encontré y El cambio mi vida..y no me avergüenzo de su evangelio..GLORIA A DIOS . RECIBE MI ADORACIÓN MI SEÑOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano, que bueno que usted hizo ese gran cambio, como nos lo pide mi señor jesus, todo lo que usted expresa sobre nuestro salvador es verdad, ya que en la santa biblia todo esta escrito, se le reconoce y se le felicita por su cambio y nuestro señor jesus mas. pero para el cambio que tenemos que hacer no es necesario culpar a otras personas ya que es su responsabilidad conocer la palabra de dios y llevarla a cabo. también existimos católicos en este mundo hermoso que dios nos dio que llevamos a cabo las enseñanzas de jesus y sin necesidad de agredir a otras personas, quien somos nosotros para juzgar, recuerde lo que le dijo jesus a las personas que iban a arrojarles piedras a la pecadora para matarla, quien este libre de pecado que arroje la primera piedra y todos se retiraron, el único que puede juzgar es dios, y la enseñanza de jesus es el amor, la humildad y la mansedumbre. le deseo que jesus siempre lo acompañe y lo colme de bendiciones esa es la enseñanza que he recibido de mi iglesia católica.

      Eliminar
  13. Me conmovió profundamente la publicación sobre la existencia real del infierno, del cual no he dudado nunca pero a veces necesitamos mover las fibras del corazón para confirmar lo que creemos.
    Me asusta , pero a la vez ,doy gracias a mi PADRE BUENO que usa miles de formas para hacernos el llamado una y otra vez a la salvación,y hoy me fortalezco para luchar espiritualmente y alcanzar el sitio que DIOS destinó para que yo ocupe en el cielo porque me eligió para ser madre y como tal debo responderle tanto por mis hijos como por mi esposo, mi hogar , Santuario donde EL debe reinar Se que el camino es difícil pero JESÚS, LA SANTISIMA VIRGEN MARIA SAN JOSE Y EL ARCANGEL SAN MIGUEL me ayudarán en este transitar para alejarme y rechazar las tentaciones.
    Con la SANGRE DE CRISTO mi familia y yo estaremos costantemente protegidos.
    Los invito a TODOS a rezar el SANTO ROSARIO MARIANO Y LA CORONILLA DE LA MISERICORDIA todos los dias por la conversión del mundo y por la purificación de los SACERDOTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oren solamente al Señor Jesus!!!!!!

      Eliminar
    2. Si no apruevan lo que comente es por que saben que es verdad solo hay un camino JESUS el hizo todo, y si tu no te arrepientes tambien estaras condenado por la eternidad, solo existe el Cielo y el infierno, no hay purgatorio ni segunda oportunidad, dice el Señor,Escrito esta para el Hombre que viva una sola vez y despues el Juicio!!!! te amo en Cristo Jesus UNICO rey de TODO

      Eliminar
  14. Solo les puedo decir crean en el Señor Jeucristo y solo a el confiesenles sus pecados, por que no hay otro nom bre en el cual podamos ser salvos, Dios no quiere tu religiosidad tu doctrina tu conocimiento, solo pide tu corazon, el Señor mando a su Santo Espiritu que intercede por nosotros con gemidos indecibles, dise el Señor clama ami y te mostrare cosas grandes y ocultas que tu no conoces, no es necesario confesar tus pecados con un hombre(sacerdote)aslo directamente con el Señor donde quiera que estes y el te respondera, el se dio en sacrificio puro y santo por ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanos en Cristo. Porque ofenden a tal manera la obra de Dios en la Iglesia Católica? Muchos que dicen: yo fuí católico cuando en realidad no fue asi. Si ellos hubieran conocido realmente la Iglesia que abandonaron se avergonzarían de haberle sido INFIEL porque está bautizado en ella. No olvidar que cuando alguien es infiel es capaz de volverlo a hacer. Se podrá confiar en ellos?

      Eliminar
  15. SABEN?, HAY DIAS EN QUE QUIERO ORAR Y ALGO ME DETIENE, NO QUIERO HACERLO...!SOLO ME DEDICO A DEJAR QUE LAS HORAS PASEN... LUEGO ENCIENDO LA TV HASTA QUEDAR DORMIDO...ESQUE NI SI QUIERA ORO PARA AGRADECER A DIOS SEÑOR NUESTRO POR OTRO DIA MAS QUE NOS DA....!ENTONCES BUSCO POR INTERNET SITIOS COMO ESTE, QUE MOTIVEN MI ALMA, QUE ME LIBEREN DE LAS CADENAS DE LA DESIDIA, DE LA PEREZA ESPIRITUAL... Y SABEN ALGO..? FUNCIONA! TERMINO CONTRITO CON BUENOS PROPOSITOS, AMANDO A DIOS Y SUS AMIGOS LOS SANTOS.. ABORRECIENDO A SATAN ENEMIGO JURADO NUESTRO.. SER CATOLICO ES MUCHO MAS QUE SIGNARSE, ES ESTAR EN LA VERDAD REVELADA, NO PODEMOS IR POR EL MUNDO CON UNA DOBLE MORAL... DEBEMOS SER LUZ Y ENTREGARNOS A CRISTO NUESTRO SEÑOR, ALEJARNOS DE LOS ANTROS DE PERDICION EN DONDE EL DEMONIO NOS SEDUCE CON SU MUSICA Y SUS SIERVOS MUNDANOS, DEBEMOS HABLAR MAS A NUESTROS AMIGOS DEL AMOR QUE DIOS UNO Y TRINO NOS TIENE Y LA CORONA DE GLORIA E T E R N A QUE ESPERA AL QUE CLAMA NOCHE Y DIA SU MISERICORDIA...GRACIAS POR ESTE PORTAL, GRACIAS POR MIS HERMANOS CATOLICOS Y POR LOS HERMANOS SEPARADOS QUE AUNQUE CIEGOS, NOS TILDAN COMO IDOLATRAS E IGNORANTES, SIN SABER QUE EN UN EXORCISMO VERDADERO, PODRIAN VER COMO TIEMBLA EL POSESO ANTE LA IMAGEN O LA PRONUNCIACION DEL DULCE NOMBRE DE MARIA, O CUANDO SE LES ENSEÑA LA CRUZ VICTORIOSA DE NUESTRO LEON DE JUDA...SER CRISTIANO CATOLICO ES UN VERDADERO HONOR QUE NUNCA QUIERO PERDER. PERO UN CATOLICO DE VERDAD . NO UNO DE ESOS QUE ESCANDALIZAN Y ES MERECEDOR DEL FUEGO ETERNO. DIOS LES GUARDE Y SU SANTO ANGEL LOS GOVIERNE SIEMPRE
    ALEX BOLAÑOS. bolare7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Las autoridades de la iglesia catolica se ha pronunciado respecto a los sueños de este sacerdote?, Los concideran una revelación?. de no ser asi, estos podrian ser producto de su imaginacion.

    ResponderEliminar
  17. ACASO ESTE RELATO NO ES UNA COPIA DE LA DIVINA COMEDIA, DONDE DANTE BAJA AL INFIERNO¿??? PORQUE, DE ASÍ SERLO, ES OBRA NO DE SACERDOTES Y APOSTOLES SI NO DE SIMPLES ESCRITORES...

    ResponderEliminar
  18. ES IGUAL QUE LA "DIVINA COMEDIA" DONDE DANTE BAJA AL INFIERNO PARA VER LOS DIFERENTES NIVELES DE CASTIGO Y PECADO.

    INFORMENSE BIEN, SOLO ES UN LIBRO ESCRITO HACE MUCHO TIEMPO, CON UN SIMPLE FIN, "LA NARRATIVA".

    TOTALMENTE FICTICIO.

    ResponderEliminar
  19. QUIERO UN TESTIMONIO DE DONDE VAN LOS VARONCITOS A QUE PARTE DEL INFIERNO, DONDE SE LOS ESCABECHA SATAN Y SU EJERCIKTO, PORQUE A ELLOS LES ENCANTA CLAVAR, SON CALENTURIENTOS, MUCHISIMOS SON SICOPATAS, LOS QUE NO TIENEN EMOCIONES SOBRE TODO ESTE FINAL DEL TIEMPO,ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE QUE DESPUES DE CLAVAR EMBARAZEN A LA CREYENTE QUE MILLONES DE VECES NI SIQUIERA SABE QUE SON LOS METODOS NATURALES DE PLANIFICACION DE UNA FAMILA, AMBOS LA MAYORIA IGNORANTES EN MUCHOS ASPECTOS, GENERALMENTE LES HACEN A LA MUJER MAS DE TRES HIJOS, LUEGO SE SIENTEN PODEROSOS LOS INFELICES, MALTRATAN, ABUSAN Y HUMILLAN A LA MUJER, LA DESCUIDAN Y LA ENGANAN, Y MUCHAS VECES ESAS MUJERES SE DEPRESIONAN SON TOMADAS POR ESPIRITUS DE TRISTEZA, PEREZA, MIEDO, DEPRESION HASTA DE SUICIDIO, Y EL PUERCO VIEJO, HASTA RESULTA HOMOSEXUAL VARIAS VECES DE TANTO QUE LE GUSTA EL SEXO ,TAMBIEN LES GUSTA BEBER Y SON GROSEROS,CON ESE DESCUIDO LA MUJER ES MAL EJEMPL A LOS HIJOS VERLA DE MAL HUMOR, TRISTE, ETC, Y QUE HACE EL VARONCITO, TRABAJAR, TRABAJO EN EL QUE NO RECIBE SUFICIENTE DINERO PARA MANTENER UNA FAMILIA, PERO LE GUSTA DOMINAR Y CLAVAR, ES TRISTE PERO REAL, LO SUFREN MILLONES, ES PURA IGNORANCIA, AHI ESTAN LAS ESTADISTICAS COMO LAS MATAN CON TODO E HIJOS LOS GOLPES, POR SU SUPERIORIDAD FISICA,LA INFIDELIDAD DESCARADA, HASTA CON HOMBRES, LA MUJER POR ENDE TIENE QUE SOLTAR LOS HIJOS EN GUERDERIAS Y EXTRANOS AL ACECHO DE PERVERSOS Y OTROS PELIGROS, PARA DEFENDERSE ECONOMICAMENTE Y SOBREVIVIR, LUEGO TAMBIEN SE ENVICIA Y LE AGARRA GUSTO A LA CALLE, NO ES TODO CULPA DE LA MUJER NI DEL HOMBRE LO QUE SI ES UNA REALIDAD ES QUE LOS NUMEROS HABLAN DE MAS DEL 70 PORCIENTO DE HOMBRES QUE ABUSAN DE LAS MUJERES,DENTRO DE SU HOGAR, LAS AMENAZAN CON EL DINERO, LLEGAN TARDE TODO EL DIA EN LA CALLE, LES [PEGAN ,LAS HUMILLAN , LAS RIDICULIZAN, BAJAN SU AUTOESTIMA, HASTA CUANDO VAN A ENTENDER QUE LLAMADO SANTO DE TANTISIMA GRAVEDAD ES DAR A LUZ, FISICAMENTE UNA MUJER PIERDE CIERTA VITALIDAD CORPORAL, SON 24/7 DEL CUIDADO MINUTO TRAS MINUTO, MAS DE TRES O DOS OMAS ANGELITOS, ES UN PROCESO DE UNA MAGNITUD SERIESISIMA, GRANDISIMOS TORPES LOS MALDITOS VARONES CABEZA DE PAJARO, AQUELLOS PERVERSOS, PUES NO TODOS, SUBAN UN TESTIMONIO DONDE EN QUE PARTE SE LOS MERIENDA SATAN

    ResponderEliminar
  20. Hermanos, no es comedia, Dios habla todavia en estos tiempos, dice su palabra que llegara el día en no lo podremos encontrar. Soy testigo de que mi Señor me ha hablado en varios sueños y tanta amor y Misericordia , me enseñaron a no cerrar mi boca y proclamar su palabra y verdad. Me reveló en sueño que tenía que salir de mi trabajo, a no aferrarme a lo material, pues el dispone de nuestras vidas y sus proyectos, no son los nuestros, recibí la sangre de Cristo y me sanó de una enfermedad, me muestra a mi nieto cuando su mamá tenía 4 meses de embarazo y el día que nace lo reconozco y recuerdo que una señora evangélica esperaba también por el nacimiento de su nieta y al oir proclamar que era mi nieto, decía que no era posible su hija había entrado al quirofano a las 9 de la mañana y la mía a las 11 y el niño lo sacan a las 11: 14 no dilato su nacimiento para ella era imposible , pero para Dios todo es posible, el es el dueño de nuestras vidas, del tiempo, de TODO. Todo lo que me va a suceder me lo envía en sueño y comparto de su Gloria que también habla en la biblia, cuantas cosas hermosas he visto y no las dejo de contar y dar testimonio. Como lo dice el evangelista Juan capitulo 21 versículo 24 Este es el mismo discípulo que da testimonio de estas cosas y que las ha escrito aquí, y nosotros sabemos que dice la verdad. Jesús hizo también otras muchas cosas. Si se escribieran una por una, creo que no habría lugar en el mundo para tantos libros. Gracias Padre por compartir lo que Dios ha querido que usted predique. Me sumo a seguir en la batalla espiritual como madre, abuela, hermana en Cristo, desde mi centro de trabajo a que Todas y Todos cuidemos de las almas de los niños/as y jóvenes. Que el Señor y la virgen lo protegan porque se que al estar al servicio de Dios, hay persecusión, lo tendré en mis oraciones. Amén

    ResponderEliminar
  21. Todos podemos empezar con una simple oracion que nos lleve mas a Dios

    ResponderEliminar