Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 22 de agosto de 2010

URGENTE MENSAJE A LUZ DE MARIA. El Aliado que hoy los Ilumina, SE TORNARÁ INCLEMENTE. Buscarán alejarse de él y no sera facil, TODO ARDERÁ

 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
20 DE AGOSTO 2010

 
Amados hijos y Pueblo Mío:

PIDAN Y YO LES DARÉ.
ATIENDAN MIS LLAMADOS, CONFIADOS EN MI MISERICORDIA.

Fortalezcan el espíritu, tomen conciencia de cuanto les causa daño y aleja de Mí. Conviértanse con prontitud, disciernan las señales de los tiempos.

Llamo al  corazón humano que ha dejado de albergar el amor fraterno y ahora en su lugar ha instaurado el libertinaje. Siendo el hombre su propio verdugo, se ha privado de Mi Luz, impregnándose de ignorancia.

Como una ciudad amurallada, Mis hijos Me impiden penetrar sus sentimientos, esconden dentro de sí el pecado, el odio, la falsedad, ignoran Mis Palabras. Aman lo terreno, lo pasajero, lo que les endurece y lleva hacia el pecado, gustan del camino fácil.

Son Mis hijos. Educo a quienes amo, con amor y justicia.

La Tierra gira aceleradamente sin que lo perciban, propiciando que la nube del pecado se descargue  sobre la Tierra por medio del agua, causando gran dolor una y otra vez.  El agua se vierte sobre la Tierra. Mañana ésta será absorbida por el sol al calentar severamente la Tierra, hasta hacerles sentir quemarse. El aliado del hombre que hoy les ilumina, se tornará inclemente. Buscarán alejarse de él y no será fácil, todo arderá.  

Fuego caerá del Cielo y un cometa se divisará de un momento a otro ante el asombro de todos. El hombre no encontrará escondite, sacará de las madrigueras a los animales, buscando un refugio.

Mi Creación ha sido mutilada por la humanidad. Ella lucha por subsistir en medio de su agonía.
Los Míos lucharán ferozmente: primero por el oro negro, luego por las fuentes de agua.

Oren por Sudáfrica: sufrirá.
Oren por Polonia: se lamentará.
Oren por Japón: llorará.

AMADOS HIJOS, MIRARÁN EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HE ANUNCIADO.

El hombre no puede predecir con exactitud las estaciones, el clima jamás será el mismo.
El fuego saldrá de la Tierra causando gran asombro.

Hijos, han marcado el tiempo para medir el día y la noche, han dado nombre a los días de la semana, a los meses. En Mi Voluntad, un día es una abrir y cerrar de ojos. No duerman. Manténganse despiertos.

LO QUE ANTES ESTABA LEJOS DE LA HUMANIDAD, SE DARÁ EN UN INSTANTE.
LA PREPARACIÓN ESPIRITUAL Y FÍSICA DEBE DARSE CON PREMURA.

Hijos, Mi Amor arde por cada uno de ustedes, acérquense a Mí.

Escuchen la Voz de este Pastor que no se separa de Su Rebaño, ablanden el corazón.

Conviértanse, acérquense al Sacramento de la Reconciliación, les espero con infinito Amor.

MI PUEBLO TRIUNFARÁ, SE SENTARÁ A MI MESA, GUSTARÁ MI ALIMENTO POR TODA LA ETERNIDAD.

Les bendigo, tengan Mi Paz.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 


COMENTARIOS DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermanos (as):
"PIDAN Y YO LES DARÉ".
¡QUÉ INFINITO AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!
ANTE UNA HUMANIDAD QUE LE DESPRECIA, SE OFRECE UNA Y OTRA VEZ.

Es urgente que el hombre abra los ojos y se dé cuenta que las señales de los tiempos permanecen en acto presente ante él. Porque  la solidaridad dura lo que un suspiro; la humanización es superada por el egoísmo humano.

Un lamento Divino que enfatiza la necedad del hombre que le niega a su Creador lo que es Suyo; un hombre que no se conoce a sí mismo y por ende no puede darse a Dios ni a su prójimo.
La humanidad transita un camino de muerte. La lucha por el agua será un gran detonante en medio de esta demacrada humanidad, que se mutila a sí misma y marca sobre sí con gran claridad,  las profecías que confluyen en esta generación. Aunque se quiera negar que así sea. La historia humana ha labrado el camino para que en nuestro presente expiemos por todas las generaciones de todos los tiempos.  

OREMOS Y ESPEREMOS LA VOLUNTAD DE DIOS, CONFIADOS EN SU INFINITA MISERICORDIA.
Amén.
Dador de vida: Mantente a mi lado,
no escuches mi palabra apresurada
cuando sumido en el mundo,
me olvido de Ti.

Dador de vida: Reclámame como posesión Tuya.
No permitas que mi torpe caminar
me aleje más de la Vida Eterna.

Dador de vida: Te he abandonado por lo pasajero;
vagando sin rumbo me alejo de Ti.
Rompe estas cadenas de muerte
y haz de mí, criatura nueva.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario