Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 9 de octubre de 2010

Mensaje del AMOR SANTO "...Sin esta devoción, muchos males hubieran conquistado corazones....mayores desastres culturales y naturales hubieran invadido al mundo. El tiempo de la gran misericordia de Dios habría terminado y la Justicia tan anunciada hubiera iniciado...”

7 de Octubre del 2010
Fiesta de Nuestra Señora del Rosario

Nuestra Señora tiene el Rosario de los No Nacidos. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para indicarle a toda la humanidad que todas Mis apariciones a lo largo de la historia están relacionadas entre sí con un tema en común del mismo modo que las cuentas de un rosario están unidas. Cada vez que Yo vengo, en Mi Corazón está el mismo propósito: la reconciliación de la humanidad con Dios. Cada vez que Yo me aparezco, es para atraer a la humanidad de regreso al sendero sencillo de oración, sacrificio y penitencia.”

“Comprender esto debe dar nueva luz al desatino de creer en una aparición y no en las demás. Yo llamo a todos Mis hijos a estar unidos en la Divina Voluntad de Dios que es el Amor Santo y Divino. Ya es tiempo de dejar de buscar razones para no creer. Yo los llamo a creer. Los llamo a actuar en base a sus creencias. No digan que creen pero viven como si nunca oyeron Mi llamado.”

“Este rosario (el Rosario de los No Nacidos) es la manera de poner fin a los crímenes contra los no nacidos, y de restaurar la dignidad de la vida en el vientre materno. Ya no tienen tiempo de evaluar lo que les estoy diciendo. Utilicen este rosario con frecuencia durante todo el día. Tengan la certeza de que hasta sus esfuerzos más débiles cuentan.”

“Todo el Cielo está escuchando.”

7 de Octubre del 2010
Mensaje Público

“¿Acaso no me reconoces? Soy tu ángel Alanus. Alabado sea Jesús. Escribe esta oración.”

“Oh Divino Niño Jesús, presente en el vientre de María en la concepción por el poder del Espíritu Santo, presente en el pesebre de Belén en obediencia a la Voluntad de Dios, abre el corazón de la humanidad para que comprenda que la verdadera paz vendrá solamente cuando haya paz en el vientre materno.”

“Despierta a la humanidad y ayuda a cada alma a rendirse a la Voluntad de Su Divino Creador. Amén.”

7 de Octubre del 2010
Fiesta de Nuestra Señora del Rosario

Nuestra Señora llega con Su Corazón expuesto. El Rosario de los No Nacidos se extiende desde Su Corazón hacia un globo terráqueo. Nuestra Señora dice: “Toda la alabanza a Jesús.”

“Entiende, por favor, Mi mensajera, que esta oración (el Rosario de los No Nacidos) es la que más estrechamente une al mundo con Mi Inmaculado Corazón. Sin esta devoción, muchos males hubieran conquistado corazones e incluso mayores desastres culturales y naturales hubieran invadido al mundo. El tiempo de la gran misericordia de Dios habría terminado, y la Justicia tan anunciada hubiera iniciado.”


“Te digo estas cosas para que sigan rezando y propagando este devoción con más fervor todavía.”

“Dalo a conocer.”

7 de Octubre del 2010
Oración de los Jueves
Por la conversión de todos los sacerdotes, religiosos, obispos y cardenales. Para que sean convencidos con la verdad y vivan en la verdad.

Fiesta de Nuestra Señora del Rosario

San Juan-María Vianney está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, todos los sacerdotes deberían tener como su prioridad el proveer los sacramentos a su rebaño, pero en segundo lugar y también muy importante, es que ellos deberían ser devotos al santo rosario y difundir esta devoción. Si los sacerdotes siguieran este plan, no habría malos sacerdotes.”

“Les extiendo mi Bendición Sacerdotal.”

¡VISÍTANOS!: http://www.amorsanto.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario