Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 3 de octubre de 2010

Mensajes Urgentes a Louise Starr Tomkiel y a los Dos Patricks....

2cr6no411.jpg Cristo viene image by Addiel_album

 

Louise Starr. Tomkiel.  26 de septiembre 2010
Después de una cuidadosa prueba a los espíritus ..
HORA DE LA DIVINA MISERICORDIA ..

Dios Padre habló a continuación: "El fin de una era (tiempo) es AHORA! Una nueva era (tiempo) comienza AHORA! La era del PECADO pronto terminará! Voy a crear un cielo nuevo y una tierra nueva donde todo será limpio y puro. El pecado no será más porque YO encadenaré a Satanás. Pronto van a vivir en los años de paz que había prometido. Estad alegres y contentos de mis palabras que se hacen realidad.

Amén, mi pueblo, Yo tu Dios he hablado y Mi Palabra es VERDAD ! , YO SOY EL DIOS DE LA VERDAD! AMEN!

Nota: EN ESTAS IMPRESIONANTE PALABRAS SE LE OTORGAN A EE.UU. UNA ESPERANZA  DONDE SE ADELANTAN  DÍAS MARAVILLOSOS de en un futuro en algún lugar después de toda la devastación, es decir, EL AVISO, MILAGRO, CASTIGO Y TRES DÍAS DE OSCURIDAD, etc .....NO OLVIDAR LO QUE SE DIJO A LOS DOS PATRICKS POR MEDIO DE JESÚS SOBRE UN TIEMPO DE MILAGROS, DE LOS MILAGROS QUE TAMBIEN SE VERAN .. por favor vuelva a leer LOS ÚLTIMOS MENSAJES RECIENTES DE Louise  (AMBOS SON MUY POTENTES) TODOS LOS MENSAJEROS llevan tan enormes y variadas cruces, JUSTO AHORA y necesitan nuestras oraciones ...

 

 

Dios está en el Umbral
Mensaje a los dos Patricks
Jueves, 9 de septiembre 2010

Jesús:
Mírenme,  niños, mírenme, su Dios, VEINE!!!.
¿Te  has preparado?
¿Has escuchado las ADVERTENCIAS que he dado a este mundo?
Me ha dado a muchos de mis hijos a través de tantos mensajes, sin embargo, muy pocos han creído.
Ustedes escuchan las mentiras de este mundo y cree que sus vidas nunca van a terminar, pero miren, que acorto  sus vidas y DEBERAN ENCONTRARCE CONMIGO.
¿No ves cuán ciega te has convertido, Generación?
Ustedes han escuchado las mentiras de Lucifer que los está  llevando a la condenación eterna en los fuegos del infierno. No pueden culpar a nadie, más que a sí mismos.

Mira, te he dado las Escrituras, los Sacramentos,  los Profetas, Videntes y Mensajeros, a demás de los Signos: Sin embargo, se ignora a TODOS ELLOS.

Despierten y vean la verdad!
USTEDES SE ENCUENTRA EN EL FIN DE LOS TIEMPOS  y mi regreso es inminente
.

Prepárense las Naciones!
Prepárense, para PERMANECER DE PIE ANTE DIOS,  voy a destruir todo lo malo en mi venida.
Su conocimiento, sus armas, su ciencia, no significan nada para mí, porque han sido los destructores de los inocentes (niños abortados).
Alejaos de vuestros malos caminos y ven, sígueme, porque yo soy el Señor, tu Dios, que ha derramado su sangre para el  perdón que puede hacerte nacer de nuevo.
Esto es, hasta que lo aceptes o no.
Si vuestros pecados fueren como la grana, serán lavados en la sangre del Cordero.
Vamos, es ahora, ven y arrepiente de rodillas ante tu Dios y pide perdón. Alejaos de vuestros malos caminos y  conviértanse en mis discípulos: Vayan a las naciones y proclamen la Buena Nueva del Reino, ESTA AL ALCANCE DE TU MANO.


Les Amo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario