Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 4 de diciembre de 2012

Mensaje a la Misionera de Jesús "...mis hijos y mis hermanos se encuentran: Es en el mismo tiempo de Jonás. En este tiempo para mis hijos y a mis hermanos, se levanta la voz de los instrumentos, llenos del Espíritu de mi Padre, los cuales gritan a alta voz, llevando el mensaje de mi Padre a los pueblos y naciones. Llevan la Voz que denuncia y anuncia los desastres que se acercan a toda la creación, llamando al hombre a un regreso al Padre por medio del arrepentimiento y conversión..."



Diciembre 2/2012 -  6 PM

La Madre Santísima la Virgen María, derrama esta noche sobre todos sus hijos la Bendición de Su hijo llevando al pequeño rebano a los pie de su Hijo. Ella la Llena de Gracias y Portadora del Amor, toma los corazones y los Llena del Espíritu,  del Espíritu de Dios.  Por ser ella la Portadora, Túnel de gracias: Rezar 3 Ave Marías a Nuestra Señora, en gratitud por si Fíat. 

Digamos nuestro Fíat al Señor- así poder ser imitadores de su amor. La Virgen nos anuncia la venida de su Hijo, regocijemonos en su amor. Preparemos el corazón para recibirle.

Durante la oración. Noviembre 27-2012-8:00 PM
El Señor me muestra:

Hija en estos tiempos donde mis hijos y mis hermanos se encuentran: Es en el mismo tiempo de Jonás. En este tiempo para mis hijos y a mis hermanos, se levanta la voz de los  instrumentos,  llenos del
 Espíritu de mi Padre, los cuales gritan a alta voz, llevando el mensaje de mi Padre a los pueblos y naciones. Llevan la Voz que denuncia y anuncia los desastres que se acercan a toda la creación, llamando al hombre a un regreso al Padre por medio del arrepentimiento y conversión. Si Mis hijos y Mis hermanos, se arrodillan delante de mi Padre con un corazón contrito, aunque sea por temor a la mano de la Justicia de mi Padre, que caerá sobre el Mundo lleno de rencor; oyendo y escuchando las palabras  de  mi Padre, en las que Él me envía. Mi Padre, detendrá su mano Justiciera por amor al hombre y mis hermanos, otorgando la paz a su creación. –El- mi Padre que vive en mí y yo en él, no quiere que sus hijos, mis hermanos se pierdan. Más escuchen mi voz !!! Si no responden a este llamado, que es el de Mi Padre, todos los acontecimientos anunciados por los Profetas de este tiempo, su tiempo, empezarán a una velocidad no concebida por el conocimiento del hombre. Mis hermanos, es solo para evitar que todas las almas se pierdan, siendo arrastradas  a la perdición de un Mundo sin Dios, sin Mi Padre, el Padre de la Creación. Mis Hijos  y mis Hermanos, Adoren a mi Padre.
Hoy derramo sobre todos mis hijos mis hermanos la
 Bendición.

  Amen + Amen + Amen+

Comentario del Instrumento:

Mientras escuchaba las palabras que salían de mi corazón como si fueran de un
 fuerte auto-parlante, sentía la Paz. Al escribir mis manos se deslizaban rápidamente sobre el papel siendo guiada por esa Unción del Espíritu Santo de Dios y de manera inexplicable bajo un fuerte olor de pan recién acabado de hornear. Este es un tiempo de misericordia, les diría yo, recordándoles que la Madrecita del Cielo -María Santísima- sigue intercediendo delante de Jesús nuestro Maestro. Demos gracias al Señor por su paciencia con todos nosotros. Adoremos: Glorificando su Santo Nombre, abriendo nuestro corazón a la gracia de la conversión, para la salvación de nuestras almas. El Señor me muestra: Epístola de San Pablo a los Gálatas (capítulos 1, 2 ,3  y 4)

La Misionera de Jesús (Florida – EEUU)                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario