Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 13 de febrero de 2013

Mensaje a Luz de María "...El hombre se fía de la economía para su seguridad y olvidan que yo soy quien provee…La economía caerá en un hoyo profundo, y el hombre de poca fe se estremecerá hasta el desconcierto y más allá. Mientras la humanidad fija su mirada en un acontecimiento, los perversos miran cómo sus planes se van cumpliendo, olvidando que a mi pueblo no le abandono, sólo permito que éste se purifique y voluntariamente me busque.YO VENGO CON ESPADA A LIBERAR A MI PUEBLO DE SU CAUTIVERIO. YO VENGO CON FUERZA Y PODER, Y TODO HABITANTE SABRÁ QUE -SOY EL QUE SOY-..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11  DE FEBRERO DEL 2013


Amados hijos, les bendigo con Mi Amor:

SEAN CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD Y ACOJAN MI PALABRA CON CONFIANZA, FE Y SERIEDAD.

No llamo por llamar a Mi Pueblo, le llamo ante el estado agónico de la humanidad en donde impera el libertinaje y la falta de cordura.  El hombre utiliza sus sentidos al máximo para caer en las garras del demonio, consintiendo toda clase de pecados, ya sean de acciones o de pensamiento.

¡AY DE AQUELLOS QUE ANTE LA INMORALIDAD EN EL VESTIR Y LA DECADENCIA DE LA CARNE SE PRONUNCIAN CON EXCUSAS PARA JUSTIFICAR SUS PECADOS Y COMO UNA DEFENSA POR SUS FALTAS!

ESTE INSTANTE ES DECISIVO y no compete al hombre definir qué es pecado y qué no; el pecado es pecado y no existen las justificaciones ni las vanas excusas. Al hombre le compete el arrepentimiento y el firme propósito de enmienda.

VENGO POR UNA IGLESIA PURA Y RENOVADA Y LA ENCONTRARÉ ASÍ HASTA QUE SEA PURIFICADA.

MI CUNA FUE UN PESEBRE Y MI LECHO UNA CRUZ, NO ME ENGALANÉ DE ORO.

VENGO POR ALMAS FIELES QUE NO BUSQUEN JUSTIFICACIONES, A ÉSTAS LAS HARÉ PASAR POR EL TAMIZ DE LA PURIFICACIÓN, ANTES DE QUE SE LLAMEN MI PUEBLO.

Amados Míos:

Lo mundano, mundano es y lo que se mueve dentro de él conlleva peligro para el alma; por más sutil que sea, no den pasos en falso.

Mi Pueblo es el humilde de corazón, el que Me reconoce como Su Dios, el que ama Mi Cruz y a Mi Madre…

LES LLAMO A REFUGIARSE EN EL CORAZÓN DE MI MADRE EN INSTANTES DE CONFUSIÓN, en donde el hombre da énfasis a los actos humanos, dejando de lado el porvenir de la humanidad y el crisol que le espera ante los actos perversos que cometen.

El dolor del hombre calará sus entrañas cuando la energía atómica sea utilizada por una potencia y la hambruna se acentuará.

El Planeta se estremece fuertemente y el agua abraza al hombre, como si ésta le reclamara cuánto la ha dañado y contaminado.

LA UNIDAD ES FORTALEZA QUE RODEA A MI PUEBLO, ANTE ELLA NADA PENETRA PARA DESUNIR.

No olviden que el demonio utilizará sus estrategias para que Mis hijos caminen por separado y de esta forma sean vulnerables.

CADA UNO DE USTEDES ES UN MISIONERO DE MI AMOR, UN DIFUSOR DE MI PALABRA…

PERO PARA ELLO DEBEN CONOCERME PRIMERO Y CUMPLIR MIS PRECEPTOS, DE LO CONTRARIO SERÁN UNA LEVE SOMBRA DE MI AMOR Y LAS SOMBRAS, SOMBRAS SON.
El hombre se fía de la economía para su seguridad y olvidan que yo soy quien provee… La economía caerá en un hoyo profundo, y el hombre de poca fe se estremecerá hasta el desconcierto y más allá.

Mientras la humanidad fija su mirada en un acontecimiento, los perversos miran cómo sus planes se van cumpliendo, olvidando que a mi pueblo no le abandono, sólo permito que éste se purifique y voluntariamente me busque.

YO VENGO CON ESPADA A LIBERAR A MI PUEBLO DE SU CAUTIVERIO.

YO VENGO CON FUERZA Y PODER, Y TODO HABITANTE SABRÁ QUE “SOY EL QUE SOY”. Seré anunciado desde lo alto por multitud de Mis Legiones; sus Hermanos de camino y los Elementos les anunciarán que “Soy el que Soy”. No habrá quien se resista a Mi Venida, Soy el dueño de lo creado.  El día y la noche se fusionarán para darme paso, separaré al trigo de la cizaña y el malvado no oprimirá más a Mi Pueblo.

Amados Míos:
EL HOMBRE ES… Y YO…, “SOY EL QUE SOY”.

Mis fieles serán probados más que en otro tiempo, cuando sean enfrentados a una realidad que no conocían y que les atravesará el corazón. Aquí la fe en Mí deberá prevalecer y ustedes deberán continuar caminando a Mi Lado sin decaer.

La Tierra continúa siendo contaminada con energía nuclear, asimismo el agua y el hombre mutarán, esto ante la mirada de los grandes gobernantes.

Oren por Méjico, padecerá.
Oren por India, sufrirá.
Oren por Brasil, llorará.

Amados, manténganse fieles a Mis Pedidos. Mi Providencia se mantiene con cada uno de Mis hijos, es imprescindible la fidelidad a Mi Casa, por más dura que parezca.

NO ENTREN EN CONFABULACIONES CON LOS MODERNISMOS,
MI AMOR SE RENUEVA POR CADA UNO EN EL INSTANTE EN QUE SE ACERCAN A MÍ.

Les lego Mi Amor, acójanlo, no lo dejen pasar.

Les amo.

Su Jesus.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


Hermanos (as):

NUESTRO AMADO JESUCRISTO NO PERMITE QUE SU PUEBLO SE SIENTA SOLO.

No nos anuncia los acontecimientos sólo para que sean leídos, sino para que el ciego espiritual vea.

Nuestra fe se mantiene firme en Cristo, porque “Cielos y Tierra pasarán, mas Su Palabra no pasará”.

Él nos sostiene, alimenta y protege.

“Nuestro auxilio es el Nombre del Señor que hizo el Cielo y la Tierra.”

Hermanos (as):

Que las noticias no atemoricen tu corazón, sino refuercen tu fe.
 
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario